Ninguna foto se ha remitido al concurso. ¡Sé el primero!

Normas y condiciones para participar

Para participar en este campeonato es muy sencillo, solo debes estar registrado/a en BRAVE Divers y publicar tu fotografía. Cada participante podrá publicar un máximo de cinco fotografías al campeonato.

La fotografía tiene que haber sido tomada en el año 2021.

Puede participar cualquier persona, de cualquier nacionalidad y nivel.

Tipo de fotografía:

Puede ser cualquier fotografía submarina realizada por ti. Quedan excluidas imágenes realizadas en superficie.

El tamaño máxima de la misma no podrá superar en ningún caso 2mb de tamaño. En el momento que publicas una fotografía en este campeonato asumes la autoría de la misma imagen.

BRAVE Divers se reserva el derecho de no aprobar una fotografía publicada por un usuario si la considera ofensiva y no cumple con el requisito de ser fotografía submarina.

Fechas del campeonato:

Los/as participantes podrán publicar sus fotografías desde el 1 de mayo de 2021 hasta 01 de Septiembre 2021. Ambos días incluidos.

Autoría, derechos de autor y permisos a brave divers

En el momento de publicar esta fotografía asumes la autoría de la misma. Te comprometes a no publicar fotografías de terceras personas o fuentes tipo banco de imágenes o redes sociales. Las fotografías de terceros pueden contar con derechos de autor y el uso no permitido de esas imágenes es ilegal. Por lo que el usuario que publique la fotografía es el autor de la misma.

En el momento de publicar una fotografía en el campeonato das permiso a BRAVE Divers para utilizar esta imagen en sus redes sociales, siempre etiquetando al autor de la misma.

Selección de las 30 fotos finalistas

Las fotografías finalistas saldrán de dos votaciones:

1.- Las votaciones del público: las 15 fotografías con mayor número de votaciones por parte de los usuarios pasarán directamente el primer filtro.

2.- BRAVE Divers Ambassadors: Un equipo formado por Gádor Muntaner. Gisela García, Estíbaliz Parras, Mara Torrealba, Isa Fernández-Aran, Miguel Coll, Laire Gabiola y Juan Manuel Guzmán decidirán las otras 15 fotografías que pasarán el primer filtro.

Las 30 fotografías que pasan el primer filtro se darán a conocer el 10 de septiembre

El Jurado

El jurado será responsable de elegir las tres fotografías ganadoras y está formado por el equipo de BRAVE Divers ambassadors Rafa Fernández, Felipe Ravina, Margot Bosch, Filiberto Carrillo y Gerard Arboli.

¿Cómo se decide el ganador o ganadora?

Entre todas las fotografías habrá una primera selección quedando un TOP10. Las últimas 10 fotografías se anunciarán el 20 de septiembre.

A partir de ese momento las fotografías seleccionadas pasarán a la final en donde el jurado decidirá el podium del concurso.

Después de 15 días de deliberación seleccionarán las tres fotografías ganadoras que se publicarán en la cabecera de la página: https://bravedivers.com/concurso-fotografia-submarina-2021 a partir del 01 de Octubre de 2021

Premios

  • Primer Premio: Invitación Vida a Bordo de un viaje a Maldivas a la ruta central con BRAVE Divers en Otoño 2022.
    • Incluye: Vida a Bordo, pensión completa, 17 inmersiones, botellas de 12l y plomos
    • No incluye vuelos, seguro y tasas ambientales u otros extras no incluidos en incluye
  • Segundo Premio: Foco de iluminación OrcaTorch D910V.
  • Tercer Premio: Cupón valorado en 300€ en material CRESSI.
  • Cuarto premio: Foco Iluminación AL1300 NP Tail Bigblue cortesía Unisub
  • Todos los fotógrafos/as que queden en el TOP10 recibirán una camiseta gratuita #SAVESHARKS.

Los envíos de los premios se realizarán únicamente a territorio nacional dentro de la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Cualquier envío que se tenga realizar a otro destino deberá ser el ganador/a quien corra con los gastos de envío.

Sponsored by:

Logo Cress

El Jurado: