Cursos PADI de Especialidades

¿Quieres mejorar tus habilidades de buceo? ¿Especializarte en algún campo en particular? Para eso están las Specialty Diver, donde se te entrenará para que mejores tus capacidades de buceo en las áreas que más te interesen.
CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

NITROX

Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido con el curso PADI Enriched Air

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CURSO NITROX



CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

TRAJE SECO

Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRAJE SECO



CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

BUCEO PROFUNDO

Para muchos buceadores la profundidad es un reto, una nueva experiencia y la forma de descubrir nuevas zonas. Para disfrutar de una inmersión profunda hemos de prepararnos y adquirir conocomeintos para hacer de forma segura. Para ello lo mejor es la especialidad Deep Diver.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE BUCEO PROFUNDO



CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

NOCTURNA

La idea de sumergirse bajo la superficie de noche parece misteriosa, incluso seductora. Si alguna vez te has preguntado qué sucede cuando la luz del sol se oculta, inscríbete en un curso PADI Night Diver Specialty.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOCTURNA


CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

SUPPORT DIVER

El curso PADI Adaptive Support Diver aumentará tu consciencia acerca de las diferentes habilidades de los buceadores, e investiga las técnicas adaptativas a aplicar al bucear o hacer freediving con un compañero con una discapacidad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPPORT DIVER


CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

PECIOS

Barcos, aeroplanos e incluso coches son fascinantes para explorar y normalmente están llenos de vida acuática. El curso PADI Wreck Diver ofrece gratificantes aventuras mientras cumplas las prácticas responsables del buceo en pecios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PECIOS


CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

FLOTABILIDAD

El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. El curso PADI Peak Performance Buoyancy mejora las técnicas de control de flotabilidad que aprendiste como buceador novato y las eleva a un nivel superior.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FLOTABILIDAD


CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

BÚSQUEDA y RECUPERACIÓN

Con el curso PADI Search and Recovery Diver aprenderás las diferentes formas efectivas de buscar y recuperar objetos bajo el agua que aumentan las probabilidades de éxito.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN



CURSO DE ESPECIALIDADES PADI

SCOOTER

Recorrer más distancia, y con menos consumo de aire es el sueño de todo buceador. Imagina recorrer los fondos marinos a mayor velocidad y con el mínimo esfuerzo gracias a un vehículo sumergible. Con la especialidad de PADI para poder utilizar Scooters submarinos aprenderás como usarlos correctamente y de forma segura. Para nosotros un curso 100% recomendado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE BUCEO CON SCOOTER