Cursos PADI PRO

Haz de tu pasión tu profesión y únete al equipo de Profesionales PADI. Con los cursos PADI Pro podrás trabajar por todo el mundo enseñando a otras personas como bucear. Tu primer paso es el Divemaster, ¿te animas?
CURSO PADI PRO

DIVEMASTER

Si eres un amante del buceo y queres compartir tu pasión con otras personas el curso de Divemaster es tu punto de partida. Es tu inicio como profesional en la carrera de instructor de buceo. Como Divemaster no solo bucearás, experimentarás el placer de ver a los otros buceadores divertirse tanto como tú. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, perfeccionarás tus técnicas de buceo, como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo, y mejorarás tus técnicas de rescate de modo que te anticipes y resuelvas fácilmente los problemas más comunes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIVEMASTER



CURSO PADI PRO

ASSISTANT INSTRUCTOR

No hay mayor satisfacción que, siendo un buzo experimentado, te dediques a compartir tu pasión y tus conocimientos sobre el medio subacuático, con aquellos que están a punto adentrarse en el buceo. El Curso PADI Assistant instructor es la puerta de entrada a tu carrera como instructor de buceo y a una nueva dimensión como buceador. En este curso aprenderás más sobre los estándares de enseñanza de PADI y, lo más importante, a transmitirlos a los nuevos buzos haciendo que su iniciación al buceo sea divertida y segura.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASSISTANT INSTRUCTOR



CURSO PADI PRO

OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR

Si te gustan los retos, estás en el lugar indicado. El curso Open water Scuba Instructor, pondrá a prueba tus límites físicos y mentales haciendo que te concentres y seas verdaderamente consciente de los retos que supone ser instructor de buceo. Para muchas personas ser instructor de buceo es una satisfacción muy grande, para otros, es uno de los logros más importantes de su vida. Convertirte en PADI Open water instructor abrirá nuevos e inexplorados horizontes en tu carrera como buceador profesional.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR