Con tu curso PADI Rescue Diver en Málaga recibirás formación para aprender a evitar y gestionar problemas a la hora de bucear. Para muchos buceadores este curso es el más divertido y retador. Ten presente que, posiblemente, sea el primer curso que realices donde tengas un gran dominio de habilidades de buceo.
Te convertirás en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan. Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza.
Al ser ya un buceador con experiencia aprenderás nuevos conceptos de rescate sin los nervios que tenías como Open Water u otras especialidades que apoyaron a tu formación por lo que seguro que lo vivirás de una manera especial.
El curso PADI Rescue Diver te prepara para enfrentarte a emergencias de buceo, mayores y menores, utilizando una variedad de técnicas. A través del desarrollo de conocimientos y ejercicios de rescate, aprendes qué buscar y cómo responder. Durante los simulacros de rescate, pones en práctica tus conocimientos y destrezas. Los temas incluyen:
Autorescate
Reconocer y gestionar la angustia en otros buceadores
Gestión de emergencias y equipo
Rescatar a buceadores en pánico
Rescatar a buceadores inconscientes