Inmersión con Tiburón Toro
Saldremos desde Playa del Carmen y no tendremos que navegar demasiado para llegar al punto de buceo. Bucearemos a una profundidad de entre 20 y 25 metros. Es una inmersión estática donde no deberás desplazarte y tendrás que mantenerte en el lugar asignado. Ten en cuenta que estás a punto de vivir una de las mayores aventuras de tu vida. El Tiburón Toro es grande y para nada tímido, por lo que nadará cerca de ti. Este comportamiento es habitual en ellos. Para que los tiburones vengan a nosotros utilizaremos pescado.
Buceo en Cenotes
Bucear en los Cenotes mexicanos es sin duda unas de las actividades que todo buceador debería de experimentar al menos una vez en su vida. Que seas buceador de cueva certificado o simplemente Open Water con un buen control de tu flotabilidad, el buceo en los Cenotes está al alcance de tus aletas.Estas cavernas son ventanas al sistema de ríos subterráneos más grande del mundo. Hermosos y llenos de misterio y magia, son las joyas más bellas de la península de Yucatán.
Los Cenotes mexicanos son pozos de agua que se alimentan por la filtración del agua de lluvia y por los ríos que nacen en el corazón de la tierra.
El agua es tan clara y calmada que te costará saber si estás buceando o volando (puede alcanzar más de 100m de visibilidad) y su temperatura es de 25ºC todo el año.
A lo largo de tu buceo podrás disfrutar de increíbles formaciones (estalactitas, estalagmitas y columnas) que dan a algunos Cenotes la apariencia de auténticas catedrales subacuáticas.
Buceo en Cozumel
Cozumel está considerado con uno de los mejores buceos del mundo. En este paraíso del buceo podrás disfrutar de corales y explosiones de vida en cada inmersión. Cada buceo aquí es único y maravilloso. Bucear en Cozumel se hace aún más sorprendente debido a las aguas cristalinas del océano, proporcionando una visibilidad increíble, como si la naturaleza supiese que tanta belleza merece ser vista lo más claramente posible en casi cada inmersión.