Regala Buceo

¿Pensando en hacer un regalo?
Regala buceo y estarás dando la oportunidad a otra persona de descubrir un nuevo mundo

Tu Regalo Paso a Paso

gift-white

¡Elige el regalo!

ciudad icono blanco

Selecciona la ciudad

Camiseta icono blanco

¡Te regalamos una camiseta! ¡Dinos tu talla!

cerdito icono blanco

Indica el importe a regalar en €. Puedes regalar una parte del curso o el curso completo

gift-card (1)

Selecciona el vale regalo. Lo recibirá la persona beneficiaria en su mail

tarjeta credito icono blanco

¡Haz el pago final!

Icono regalo enviado blanco

¡Regalo enviado!

Muy feliz de haber elegido hacer el curso de open water con ustedes!!! Disfruté muchísimo de la experiencia y lo recomiendo totalmente!!! Mi instructor Dani, un genio, mucha paciencia para explicar y mu buen disposición en todo momento, hizo que el curso fuera puro disfrute! Muchísimas gracias por mostrarme este nuevo mundo tan hermoso!!!
Marina S.
Marina S.
14:27 11 Aug 20
Empresa muy responsable y atenta con sus clientes todo genial con ellos
Raul Rodriguez S.
Raul Rodriguez S.
08:10 11 Aug 20
Un instructor muy profesional, que será estricto en los ejercicios, pero te ayudará a superarlos y todo es por tu seguridad. Mi avanzado seguro lo haré con Brave Divers!
Freddy M.
Freddy M.
01:01 11 Aug 20
El curso práctico está pensado para hacerlo en dos dias, aunque no todo lo consigue tan rapido, los dos dias son muy intensos y quizá seria mejor desplazarlo en tres. Te cansa mucho eso si, pero ellos también son muy flexible ya que se adaptan a tu ritmo y necesidades. Dani es muy profesional, paciente y rigido. Exige que todo los ejercicios se hagan bien, como tiene que ser, sempre con mucha profesionalidad y seguridad. Seguramente es un buon punto para empezar a bucear bien y siguiendo las normas. Y la aleteada final a 12 metros... Que pasada!!! Gracias dani! 🙂
Erica S.
Erica S.
20:37 10 Aug 20
Nos hemos sacado el open water diver, una experiencia maravillosa. Tanto la atención como los instructores de 10, hemos aprendido disfrutando y sin miedo alguno!! Gracias por todo a todxs! Nos volveremos a ver 😄.
BY B.
BY B.
11:29 09 Aug 20
Una experiencia estupenda con un gran equipo. Te hacen sentir como en casa 😊. Además, montan salidas y viajes para poder disfrutarlo después. Repetiría sin duda
Jair L.
Jair L.
15:20 07 Aug 20
Saque el curso con Dani y la verdad que genial, muy atento, todo super agil, muy recomendado!!!
Thales D.
Thales D.
10:16 07 Aug 20
Una muy buena experiencia con profesionales a la altura. He hecho el curso con el instructor Dani y me he sentido muy cómoda y segura en todo momento. Lo recomiendo al 100%.
Estefanía G.
Estefanía G.
19:48 06 Aug 20
Muy buena experiencia, recomendado al 100%. El instructor Dani perfecto, amable y hace todos los ejercicios obligados sin excepciones.
Albert V
Albert V
12:32 03 Aug 20
Oliver A.
Oliver A.
09:39 03 Aug 20
Totalmente recomendable. Muy buen precio, muy amables y sobretodo nuestro instructor Dani fue una caña. Eso sí, no te regalan el carnet. Tiene toda la paciencia del mundo y no tiene prisa, se asegura de que aprendas todos los ejercicios obligatorios de PADI.
Xavi O.
Xavi O.
09:48 02 Aug 20
Dani instructor muy profesional cañero. Le gusta tanto su trabajo q forma a nuevos open watter con muxa disciplina para q el alumno consiga sus objetivos.Si buscas instrutor profesional y con carisma en cursos d buceo este es dani. Oleeeeee dani gracias a ti yo nuevo open watter en barcelona.
qeMeareaofef de E.
qeMeareaofef de E.
08:40 02 Aug 20
Agus K.
Agus K.
15:18 31 Jul 20
Espectacular!!!! Realicé el Open Water en este centro y la verdad que solo puedo estar super agradecida por el trato, en especial, se lo agradezco todo a Dani, mi instructor, que estuvo siempre atento en todo, para que estuvieramos tranquilos en todo momento y hacernos disfrutar. Lo recomiendo 100% y sobre todo, a aquellas personas que no se atreven o tienen miedo por no saber, les animo a hacerlo ya que es una experiencia que hay que vivirla y más con la confianza que te dan.Mil gracias a todo el equipo, sois geniales! 🙂
Aitana A.
Aitana A.
18:36 30 Jul 20
Hice el curso de Open Water Diver en Cádiz y una experiencia increíble. Muy contenta con el trato, muy atentos, cercanos y pendientes en todo momento el instructor muy profesional e hizo que la experiencia fuera muy segura.
Lucía S
Lucía S
15:03 30 Jul 20
Sencillamente EX CE LEN TE!!!!200% recomendado!!!
Daniel C.
Daniel C.
13:26 30 Jul 20
Me sentí muy seguro y cómodo realizando el Padi Open Water con ellos. Además, es una experiencia única y muy divertida. Mi instructor fue Dani, que es un tío muy profesional y enrollado. 👌
Rubén A.
Rubén A.
05:51 30 Jul 20
El equipo de Brave divers ha estado atento en todo momento para que el curso de Padi Open Water Diver que queríamos realizar evolucionase correctamente y sin problemas. Todo se ha desarrollado fácilmente y la experiencia ha sido maravillosa. Sin duda los volveremos a contactar cuando realizemos el curso advance. Muchas gracias por todo equipo!
Rocío R.
Rocío R.
15:14 29 Jul 20
Una experiencia increíble! Dani es un crack que desde el inicio te da mucha seguridad. Gracias por todo!
Maxi M.
Maxi M.
19:27 28 Jul 20
Han sido dos cursos ya con vosotros!! y....Profesionalidad y trato muy bueno!!!Además de haber recibido y practicado los conocimientos, lo hemos pasado muy bien!!!Sinceramente seguit asi !!! felicidades!!!
martin M.
martin M.
07:29 25 Jul 20
Marco E.
Marco E.
07:05 25 Jul 20
Una experiencia increible gracias a Brave Drivers y Molamoladive. Me ha encantado el curso de Open Water gracias a todo el equipo por mostrarnos este mundo tan bonito. Son unos grandes profesionales y grandes personas 💙
Alba Torres A.
Alba Torres A.
20:42 16 Jul 20
¡Realizar el PADI Open Water Diver con Brave Divers ha sido estupendo! Aunque toda la gestión del curso se realizó por vía telemática y por teléfono la atención al cliente fue inmejorable. En todo momento te van informando de los pasos a seguir y atienden las dudas que te puedan surgir. Además, el hecho de poder realizar la parte teórica del curso online resulta muy cómodo, de forma que puedas llevar tu propio ritmo y horarios. Respecto a la parte práctica del curso destacar la paciencia y amabilidad de Dani, nuestro instructor. Sus explicaciones claras y amenas, junto con la atención y seguridad que nos aportó en el agua, resultaron muy importantes para que estas primeras inmersiones en el mundo del buceo fueran divertidas y tranquilizadoras. ¡Muy recomendable!
Estefanía de Gregorio R.
Estefanía de Gregorio R.
20:45 12 Jul 20
Una experiencia única !!! Gracias al profe Dani pasamos un curso fantástico.Volvería a repetir sin duda.
Adriana Burgos M.
Adriana Burgos M.
19:47 12 Jul 20
Experiencia increíble. Nos buscaron el centro que más se adaptaba a nuestras necesidades y todo el tiempo estuvieron pendientes del proceso. Muy recomendable.
Marta Sanchez B.
Marta Sanchez B.
17:24 12 Jul 20
Para empezar dire que la organización antes del curso en si genial, buena información i actualización de la misma, el trato con el instructor y personal administrativo muy amable y atento, me han resuelto cualquier posible duda. El curso en si muy instructivo, ameno y sin stress añadido, así que altamente recomendable, ya que encima es en Barcelona!! Sinceramente mis próximas especializaciones en Brave y ( que los otros instructores no se ofendan) pero a poder ser con Dani, que nos lo ha hecho pasar muy bien!!
Arnau N.
Arnau N.
17:23 12 Jul 20
Blanca B.
Blanca B.
13:58 12 Jul 20
Mireia Torrella B.
Mireia Torrella B.
13:55 12 Jul 20
Realicé el Curso Open Water en Barcelona con mi pareja, dos compañeros más y nuestro instructor Dani. Fue una experiencia muy divertida que me ha permitido sumergirme más en el mundo del buceo y despertar la curiosidad para nuevos cursos!Dani, como instructor nos explico todo genial de forma muy clara y nos hizo pasar un buena rato, 10!Repetiremos!!
Gerard vazquez R.
Gerard vazquez R.
10:07 07 Jul 20
La verdad es que todos buscamos, comodidad, practicidad y libertad en cualquier estudio y que mejor que hacerlo a tu ritmo en tu casa sin presión ni horario obligatorio, y más ahora en tiempos de covid, puedes seguir con tu sueño, sín tener que aplazarlo, en cuanto a la práctica, para mí, lo más importante era encontrar un instructor que te transmitiera, tranquilidad y la pasión por el mar, así que, yo podría decir que me ha tocado "la lotería" y si a todo esto le añadimos las inmersiones en las "illes medes" pues creo que no se puede pedir más, solo que este sea el principio de un bonito camino!!!!!NO DUDEIS EN HACERLO, NO OS ARREPENTIREIS.... OS LO ASEGURO!!!BURBUJAS!!!👌👌👌
joel B.
joel B.
20:38 06 Jul 20
Mònica Grané F.
Mònica Grané F.
17:22 05 Jul 20
Curso de freediving apnea en el Club la Caretta, una experiencia única y muy divertida tanto en familia como solo. Ha sido sorprendente ver la complecidad de la técnica de algo que parece tan simple como hundirse en el agua. El resultado es algo que no puedes imaginarte sin haberlo hecho antes, conseguir controlar la presión en tu cuerpo y hundirse mas allá de donde la vista no llega desde la superficie sin sentirte dependiente de un equipo de buceo. Muy recomendado.
Joan S.
Joan S.
13:02 05 Jul 20
Muy buena organización i timing, tanto las instalaciones como las instructoras de 10! Repetire seguro!
Marc Consul M.
Marc Consul M.
12:38 05 Jul 20
Muy contenta con el curso Open Water. Los instructores muy amables y te ayudan con todo lo que necesites y más. 100% recomendable!
Mariana B.
Mariana B.
18:24 01 Jul 20
Such a wonderful experience! Los instructores son buena onda y el aprendizaje positivo. 100% recomendable!!
Paula García P.
Paula García P.
14:13 01 Jul 20
Anastasiya M.
Anastasiya M.
13:46 01 Jul 20
Hice el Open Water con ellos y resultó una formación super entretenida! A destacar la gran paciencia y calma con los alumnos.
Duarte Sande A.
Duarte Sande A.
06:50 29 Jun 20
Muy buena experiencia 100% recomendable!!Hemos hecho el curso Open Water Diver con Dani y ha ido muy bien, en todo momento te sientes seguro bajo el agua y el te ayuda con cualquier duda. Ya tenemos ganas de ponerlo en práctica en futuros viajes😍
Laia B.
Laia B.
19:38 28 Jun 20
Increíble y muy recomendable, ante todo profesionalidad por parte de los Monitores y muy buena Experiencia.
Sergi C.
Sergi C.
11:50 16 Jun 20
Un gran equipo, en todo momento te hacen que la experiencia sea muy buena, las explicaciones te las hacen muy sencillas y en todo momento te apoyan en el proceso. Sin ningun tipo de duda muy recomendable.
David J.
David J.
12:47 15 Jun 20
carlos I.
carlos I.
11:23 15 Jun 20
Muy buena experiencia y ambiente. Con ganas de más!
Alexis J.
Alexis J.
08:45 15 Jun 20
Super recomendable
Ana M.
Ana M.
18:19 01 Jun 20
SOLO QUIERO DECIR QUE ERA UN PLACER DE LOS OJOS. Y BRAVO POR TODAS ESTAS INFORMACIONES TAN INTERESANTES. SOLO ME OLVIDO LOS NOMBRES.
Claudine P.
Claudine P.
14:49 25 Apr 20
Muy bien explicado y muchos detalles sobre estas criaturas tan fascinantes.
Ylenia C.
Ylenia C.
17:17 24 Apr 20
Los he conocido a raíz del confinamiento, ya que nos han deleitado con muchas charlas relacionadas con el buceo, especies marinas, etc. desde las diferentes plataformas on-line. Gracias por hacernos las tardes más amenas!! Hemos aprendido mucho y hemos conocido gente muy interesante!
Elisabet M.
Elisabet M.
17:11 24 Apr 20
Una maravilla de charla! hemos disfrutado un montón como buceadores y como amantes de los nudis!!!
Xevi C.
Xevi C.
17:03 24 Apr 20
Excelente experiencia poder ayudar a los instructores de brave divers a la hora de realizar cursos como divemaster.
Filiberto C.
Filiberto C.
10:04 01 Feb 20
Fue una fantástica experiencia! Nuestro instructor, Dani, nos explicó todo detalladamente y la inmersión fue de lo más entretenida y divertida!! A pesar de ser la primera vez y de la impresión que da mantenerse tanto rato bajo el agua, salí súper contenta y repetiré en cuanto pueda!
Andrea B.
Andrea B.
09:25 29 Oct 19