EXPEDICIONES BRAVE DIVERS

PRÓXIMOS VIAJES DE BUCEO

Viaje de Buceo a Tailandia

Viaje de buceo a Thailandia: Koh Lipe y Simila

Koh Lipe es una utopía de la vida real para los buceadores. Formaciones rocosas, pináculos y cantos rodados son el telón de fondo de los arrecifes de coral blando y duro florecientes de Koh Lipe. No importa cuántas inmersiones hagas aquí, no será suficiente.

El buceo en Similan también es increíble. La vida submarina es abundante y no es poco común encontrarse con tiburones leopardo, rayas guitarra, tiburones oceánicos de punta blanca, rayas de puntos azules, trevallies gigantes, peces ballesta payaso, escorpión, ángel y emperador, entre otros. A ratos se aparecen también el pez loro cototo verde y algunas tortugas. Además, los submarinistas de visión aguda pueden encontrar peces pipa fantasma, mantis marinas, cangrejos porcelana y camarones limpiadores.

Viaje de buceo a Maldivas: Fuvahmulah

Fuvahmulah es conocida por ser uno de los mejores destinos del mundo para bucear. Destaca por los tiburones tigres, martillos, zorros, grises, puntas blancas, sedosos, ballena, y dependiendo de la época del año, mantas gigantes o incluso ballenas piloto. La increíble isla de Fuvahmulah en Maldivas es un lugar muy especial dentro del archipiélago. Es bien conocida por ser hogar de varias especies de tiburones difíciles de encontrar y poner tener en general una biodiversidad que hace de ella el paraíso para los buceadores.

Viaje de buceo a Mar Rojo: Ruta especial Dugongos

La SATAYH DUGONGO es una ruta diseñada especialmente para disfrutar de estos animales. Los dugongos son los únicos mamíferos marinos vegetarianos. Este enorme animal marino vegetariano se encuentra en aguas costeras cálidas desde África Oriental hasta Australia, entre ellas las del Mar Rojo, el Océano Índico y el Pacífico. Está emparentado con el manatí y se parece a él, tanto en aspecto físico como en comportamiento, con la diferencia de que la cola del dugongo tiene forma de aleta, como la de la ballena. Ambos animales guardan parentesco con el elefante, aunque éste no se parece en absoluto a ellos, ni en aspecto físico ni en comportamiento. El dugongo pasa día y noche pastando hierbas subacuáticas, hozando entre ellas con su hocico lleno de cerdas sensibles y masticándolas con sus duros labios. Este mamífero puede permanecer bajo el agua durante seis minutos antes de salir a respirar a la superficie. En ocasiones respira «poniéndose de pie» sobre su cola y asomando la cabeza por encima del agua. Estos animales melancólicos son presa fácil para los cazadores costeros y han sido perseguidos durante mucho tiempo por su carne, su grasa, su piel, sus huesos y sus dientes. En la actualidad, el dugongo está protegido en todo su territorio, pero su población continúa en un estado delicado. Se cree que los dugongos sirvieron de inspiración para las antiguas leyendas marineras sobre sirenas y nereidas.

Viaje de buceo a Komodo

Todos nosotros, en alguna ocasión, hemos oído hablar de los dragones, esas criaturas mitológicas repletas de escamas, voladoras y que escupen fuego por la boca. Afortunadamente, se trata del imaginario popular, pero existe un punto en la tierra, en Indonesia, donde hay unos seres que se asemejan mucho, los dragones de Komodo.

En esta ocasión, desde el equipo de BRAVE Divers os brindamos la oportunidad de ir a conocer el fantástico lugar donde habitan estos majestuosos reptiles, poco frecuentado por turistas y que será las delicias tanto en tierra como en el mar.

El Parque Nacional de Komodo se encuentra entre Sumbawa y la Isla de Flores, siendo esta última nuestro punto base, en concreto en el pequeño pueblo de Labuan Bajo. Estas islas no solo destacan por los impresionantes dragones de Komodo, sino que se encuentran en un punto cuya climatología es muy diferente al resto de las regiones de Indonesia. Sus escasas precipitaciones hacen que la vegetación se componga principalmente de arbustos y palmeras. Las corrientes de agua que circulan entre el Océano Índico y el Mar de Flores resultan el lugar ideal para nuestras aventuras submarinas.

Viaje de buceo a Maldivas: Ruta Hanifaru

Viaje a Maldivas pero… Diferente! Nos trasladamos al Reino de las Mantas en la Bahía de Hanifaru, sin duda la mejor opción si quieres viajar en el mes de Septiembre al paraíso de Maldivas.

Bucearemos en Estaciones de Limpieza de mantas, en Thilas y Canales en busca de Tiburones, Tortugas, Vida de Arrecife y , sobretodo… ¡Mantas!

La bahía de Hanifaru es un santuario para las personas que aman el snorkel con mantarrayas y tiburones ballena. En la temporada de septiembre el plancton queda atrapado en un embudo como arrecife y la concentración de plancton atrae a los tiburones ballena y cardúmenes de mantarrayas.

Mozambique: Especial Tiburones y Ballenas

3 plazas disponibles 90%
Ponta do Ouro: Paraíso del buceo con tiburones en Mozambique Viajar en Septiembre a Ponta do Ouro es adrenalina pura. Una experiencia en busca de tiburones y ballenas que seguro superará todas tus expectativas. Ponta do Ouro es, sin duda, uno de los mejores destinos del mundo para sumergirse con tiburones dado que podemos encontrarnos varias especies: Puntas Negras Oceánicos, Puntas Blancas de Arrecife, Tuburones Grises, Martillos, Toros y Tigres… Además, coincide con la migración de ballenas jorobadas. Esta aventura a Mozambique es un imprescindible para todo buceador y buceadora que quiera bucear con Tiburones y disfrutar a la vez de la temporada de Ballenas.

Mlaldivas: Ruta 4 Atolones

Prepárate para bucear en la ruta que nunca decepciona de Maldivas. Ruta 4 Atolones. Una selección de las mejores inmersiones de la ruta que te permitirá sumergirte entre tiburones, mantas, y vida de arrecife.
La inmersión nocturna con Mantas, la búsqueda del Tiburón Ballena o el buceo con los Tiburones nocriza son algunos de los momentos destacados de este viaje. Posiblemente vengar buscando alguna de estas aventuras…
 
En el Ari Queen haremps que te sientas como en casa, recibirás un trato personalizado y disfrutarás de las increibles aguas de Maldivas. ¿Te gustaría saber más?

Bali: La Isla de los Dioses

Seguro que alguna vez has visto por las redes sociales esas fotografías de paisajes exóticos, volcanes impresionantes, playas de ensueño y arrecifes increíbles. Seguro que tú, como nosotros, cuando ves esas fotos en las redes sociales, piensas…! Ojalá estuviera allí!,! Qué envidia!, ¿cuándo podré ir yo a esos lugares?

Pues estas de suerte y ahora serás tú el que des envidia a tus amigos mandando vídeos de tu viaje a BALI, porque si, desde BRAVE DIVERS queremos que nos acompañes en esta aventura a la isla, más famosa de Indonesia, un paraíso turístico tanto para los buceadores como para el resto de los mortales.

Bali es una isla de apenas 140 km de largo, situado en Indonesia, entre Java y Lombok, con grandes formaciones rocosas y algún que otro volcán, pero tranquilos, hace más de 50 años que entró en erupción por última vez, estaremos a salvo. Se trata de un destino turístico muy importante a nivel mundial, atraídos por el salvajismo de sus paisajes y montañas, por sus playas de arena negra o blanca, por su temperatura, por su cultura, por su gente y también, como no, por sus fondos marinos. La isla está rodeada de arrecifes de coral y ahí, justo ahí, llegamos al punto que nos interesa…

Baja California Sur: El Acuario del Mundo

Visitamos el acuario del mundo en el que para nosotros es uno de los mejores viajes del año: Baja California Sur.

Ya lo dijo Jacques Cousteau, el Mar de Cortés es el acuario del mundo. Entre la península de Baja California y México continental se concentra cerca de la mitad de los mamíferos marinos conocidos, y 75% de los que habitan las costas y mares de México.

Colonias de delfines, mantas, tortugas, leones marinos y tiburones ballena comparten las aguas con miles de peces e invertebrados. El buceo en Baja California Sur es excelente durante todo el año.

ENTRADAS DEL BLOG DE BUCEO

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE BUCEO

Baja California Sur: El acuario del Mundo

Viaje de buceo a Baja California Sur: La Paz, Bahía Magdalena y Cabo Pulmo

Baja California Sur es la combinación perfecta de buceo y aventuras, puesto que se encuentra...