¿Dónde hacer tu curso de buceo?

Hacer tu curso de Buceo en Barcelona

Aprender a bucear en barcelona

¡Aprende a bucear desde cero en el fondo marino de Barcelona!

Descubre la maravillosa fauna marina del Mediterráneo practicando el buceo en la cuarta ciudad más visitada de Europa.

Barcelona se encuentra en el ranking de las capitales más turísticas de Europa. ¿Sus encantos? Ser la ciudad del diseño, tener una activa vida cultural y disponer de una gran oferta de actividades acuáticas en el mar Mediterráneo. Una de las más fascinantes es el buceo.

¿Te gustaría conocer el fondo marino de la Ciudad Condal? ¡Aprovecha la oportunidad de aprender a bucear! Conoce las opciones que te ofrece esta metrópoli en lo que se refiere a cursos de submarinismo.

Curso de Buceo en Barcelona

Motivos para hacer un curso de buceo en Barcelona

Razones para aprender a bucear en Barcelona no faltan. Hablemos de las más destacadas.

En primer lugar, se diferencia de otros lugares porque el litoral está bañado por un mar de aguas tranquilas. Por lo tanto, la costa barcelonesa ofrece oportunidades de sobra para realizar inmersiones relativamente sencillas y aptas para todos los públicos.

Además, cuando te apuntas a un curso de submarinismo, tus posibilidades de ocio se multiplican. El puerto y el paso de Las Ramblas (a diez minutos de la mayoría de sus playas) ofrecen un entretenimiento pre y post buceo muy variado.

Aparte de disfrutar de un delicioso cóctel y comer pescados y mariscos frescos en alguno de los chiringuitos de playa, podrás practicar otros deportes acuáticos, como el jetski, el wakeboard y el parasailing. Las alternativas también incluyen navegación en vela y en catamarán, y paseos a bordo de una moto de agua y de la famosa banana. Si realizas el curso con BRAVE Divers tendrás acceso a una página exclusiva con descuentos para realizar estas actividades.

Ahora bien, existe otra poderosa razón para aprender a bucear en Barcelona: podrás conocer de cerca la biodiversidad del Mediterráneo. ¿Deseas saber lo que espera por ti en las profundidades? Sigue leyendo para descubrirlo.

¡Sumérgete en un mundo aparte!

Curso de buceo PADI en Barcelona

Curso de buceo PADI en Barcelona

En la costa de Barcelona, la iniciativa del zoológico de la ciudad de colocar en el fondo marino hasta 365 arrecifes artificiales hechos de hormigón ha revitalizado la vida animal y vegetal, ampliando enormemente la fauna marina del lugar.

Barcelona es la ventana a un mundo excepcional. Al día de hoy, las especies de algas, moluscos y peces que habitan cerca de la costa se cuenta por cientos. Los ejemplares más destacados incluyen pulpos, langostas y coloridos nudibranquios, cuya presencia es un claro indicador de la calidad de las aguas.

Elige el curso de buceo en Barcelona que más te interesa

Brave Divers está presente en Barcelona, con cursos que te enseñan tanto la teoría como la técnica que necesitas para iniciarte en este deporte. Te ayudamos a obtener las certificaciones Open Water, de PADI, que constituyen el máximo escalón formativo en el mundo del buceo y tienen validez a nivel internacional.

En total te ofrecemos tres cursos distintos en la Ciudad Condal. Todos comienzan con un tutorial de teoría online que te enseña las principales nociones de buceo. La siguiente parte de la capacitación se ofrece de forma presencial en nuestro centro. Descubre en qué consisten.

Curso Open Water Diver, de PADI. Es la opción indicada para los principiantes. Te permite adquirir las habilidades necesarias para descender hasta 18 metros en cualquier mar del mundo. Una variante de este curso incluye inmersiones en las aguas abiertas de Palamós.

Curso Advanced Open Water Diver, de PADI. ¿Has concluido satisfactoriamente el curso Open Water Diver? Da el siguiente paso aceptando esta capacitación, que te habilita para descender 30 metros en cualquier lugar. Consta de 5 tipos de inmersiones (una profunda, otra de orientación y el resto a elegir por ti).

Especial Avanzado + Nitrox en Barcelona. Incluye la misma formación que el curso Advanced Open Water Diver, más la especialidad Nitrox, que consiste en usar aire enriquecido para bucear por más tiempo sin descompresión. La especialidad de Nitrox es la más vendida del mundo, hace de tu buceo más seguro.

Por último, cabe destacar que la ubicación de los cursos con Brave Divers en Barcelona no podría ser mejor. Si eliges hacer el curso completo en Barcelona realizarás las prácticas de Aguas Confinadas y Aguas Abiertas en el Puerto Olímpico. Si prefieres hacer la variante de Barcelona + Palamós empezarás las prácticas en piscina en el centro de Barcelona y acabarás de hacer los ejercicios disfrutando de la Costa Brava.

Acepta el reto de convertirte en un submarinista experto y descubre todos los tesoros naturales que se esconden debajo de tus pies.

Si crees que este post puede ayudar a alguien, vótalo
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *