10 BUCEOS – 5 días (DOBLE TANQUE EN PLAYA + DOBLE TANQUE EN COZUMEL + 3 DIAS DE DOBLE TANQUE EN CENOTE)
✓ Se hará un doble buceo en la zona de local de Playa del Carmen y otro día de doble buceo en Cozumel, cruzando directamente desde Playa del Carmen y estando de vuelta a medio día.
✓El primer día de buceo en Cenote se realiza en el icónico Parque de Dos Ojos, el cual cuenta con los icónicos cenotes El Pit y Dos Ojos.
✓El segundo y el tercer día lo elegiremos según las preferencias del buceador y de lo que más le haya gustado el primer día.
✓ Para este segundo día ofrecemos la posibilidad de bucear en:
– Nicte Ha + Taak Bi Ha
– Zapote + Maravilla
– Angelita + Carwash
– Tajma Ha + Ponderosa
Igualmente, si la persona tiene ciertos cenotes que quiera visitar no tenemos inconveniente en adaptarnos a las peticiones, siempre y cuando la logística por separación entre cenotes lo permita.
✓ Precio 750$