Buceo

BRAVE Divers en el Mediterranean Diving Show

Mediterranean Diving Show

Mediterranean Diving Show, una vez más, se convirtió en la cita perfecta para el sector de las actividades subacuáticas y BRAVE Divers, a pocos días de su lanzamiento, se hizo presente. Ya son 21 años en los que el Mediterranean Diving Show logra agrupar a aficionados, profesionales y a las marcas más destacadas del sector, dejando claro que es el evento más importante de España cuando hablamos de buceo.

Fueron tres intensos días de conferencias, demostraciones, novedades, tendencias y, como no, ofertas irresistibles. Los amantes del buceo, como de costumbre, pudieron establecer contacto directo con los nuevos productos de buceo, con centros de toda España y con una oferta inmejorable de viajes y cruceros. El sector profesional no se quedó atrás y las alianzas, networking y oportunidades de negocios estuvieron a la orden del día.

Para nosotros en BRAVE Divers, el Mediterranean Diving Show ha sido la oportunidad ideal para interactuar con el público y con los centros de buceo que son nuestros aliados en todo el país. No es poca la emoción que se siente y las expectativas, más que satisfechas, que teníamos para este evento.

BRAVE Divers ofrece una plataforma sin precedentes para conectar a buzos y centros de buceo con los más altos estándares de entrenamiento PADI. Ser una Startup de éxito, en un sector tan específico y competitivo, sólo puede lograrse con innovación y un inmejorable trato humano. Para eso hemos llegado, para innovar y conectar. Para cambiar y dejar una huella que marque el antes y el después del buceo y su relación con el público.

A través de nuestra plataforma, cualquier persona puede iniciar o continuar su entrenamiento en cualquier parte de España contando con el respaldo de los mejores centros de buceo y con la tradición, seguridad y altos niveles de entrenamiento a los que PADI nos tiene acostumbrados. Estamos orgullosos de haber reunido una oferta de entrenamiento tan sólida y tan arraigada y ponerla a la orden del público en unos pocos clicks.

El mundo del buceo atrapa para toda la vida y pueden participar todos aquellos que tengan ganas, que les guste interactuar y preservar el medioambiente y que quieran hacer del buceo un estilo de vida divertido y seguro a la vez. El buceo, más que un deporte, es una actividad muy diversa que da cabida a muchas personas con intereses tan diversos como la exploración, la fotografía o la conservación. El buceo es para todos y a todos nos cambia para siempre.

Gracias una vez más a todos aquellos que nos han acogido en el Mediterranean Diving Show y a través de esta web y de las redes sociales.

¿Y tú? ¿Qué esperas?
¡Be Brave!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *