Sin categoría

GOPRO para vídeo submarino y sus accesorios

Accesrios par agrabar con Gopro

A día de hoy cad avez son más las persoans que aficionan al buceo recreativo o a la apnea y con ello la venta de cámaras de vídeo y fotografía submarina se ha disparado. Como cámaras de acción tenemos dos grandes referentes en el mercado: GOPRO e Insta360.

En este artículo hablaremos de la cámara gopro, de su configuración y de los distintos accesorio que recomendamos según tu nivel de bucelo y presupuest.

La primera pregunta que nos haremos es… ¿Hay mucha diferencia entre Gopro 9 Black y Gopro 10 Black?

En cuanto a diseño no hay grandes variaciones, prácticamente son idénticas. pero si encontramos otras grandes diferencias que benefician al modelo de 2021.

La cubierta para la lente de Hero 10 ha sido rediseñada para que sea más resistente, a la vez que duradera. Tiene una mjero respuesta bajo el agua y permite que el agua se deslice mejor.

Ambas cámaras son resistentes al agua hasta la misma profundidad, 10 metros, pero desde BRAVE Divers os recomendamos sumergirla siempre con una carcasa específica para ello.

En cuanto a la captura de fotos y vídeos os dejamos esta pequeña tabla para que podais comprar:

  • Heroe 10: 5.3K / 60fps, 4K / 120fps, 2.7K / 240fps
  • Hero 9: 5.3K / 30fps, 4K / 60fps, 2.7K / 120fps

En este punto si notamos una gran mejora de la Gopro hero 10 con respecto a su versión anterior. El procesador de la nueva cámara de acción cuenta con el doble de rendimiento que su predecesora, por ello gracias al procesador GP2 ahora puede disparar al doble de velocidad de fotogramas.

Carcasas submarinas para Gopro Hero 9 y Gopro Hero 10

La carcasa oficial de Gopro, es nuestra recomendación. Permite sumergirse hasta 60m de profundidad y es compatible con los filtros de colores premium de las mejores marcas. El peso de esta carcasa es de 181gr.

Carcasa de la marca Telesin que funciona tanto para Gopro 10 como Gopro 9. Tiene un peso de 89gr y permite bucear hasta 50m. La hemos probado y cumple su función pero da algún problema a la hora de presionar el botón lateral de encendido/apagado.

Shoot es otra de las marcas populares a la hora de crear accesorios para Gopro. Esta carcasa submarina igual que la telesin cumple con su función pero nos ha dado problemas también con el botón de encendido/apagado lateral.

Brazos, palos selfie y pletinas para gopro

Este palo selfie impermeable cuenta con la ventaja de ser extensible, lo que nos permitirá poder acercar nuestra cámara a los objetivos sin tener que acercar nuestra mano a ellos. ¡Recuerda que debes ser respetuoso con la vida animal!

Este palo selfie tiene flotabilidad positiva por lo que deberás llevarlo siempre bien engancado a tu equipo de buceo. Es ideal para hacer snorkel.

Empuñadora flotante compatible con todos los modelos de Gopro. Ideal para aquellas personas que necesitan un soporte con el grabar sus vídeos sin necesidad de que sea extensible.

Esta correa es perfecta para aquellos submarinistas que quieran llevar su cámara Gopro pero prefieran mantener sus manos libres para poder realizar otras acciones o simplemente quieran llevar las manoos liberadas.

Con esta pletina de Aluminio de la marca Shoot podremos pasar nuestro vídeo con cámara de acción a otro nivel. Las dos empuñaduras nos permitirán añadir focos de uiluminación para así mejorar la calidad d enuestro vídeo. Además de que nos dará mayor estabilidad a la hora de grabar nuestros vídeos.

Os presentamos la Domo de Shoot para Gopro 10. Aunque tiene una gran flotabilidad postivia ofrece una cúpula ideal para grabar y hacer fotos en superficie con la mitad de la fotografía debajo del agua. Permite bucear hasta 40m y se puede usar como una carcasa de buceo.

Filtros de colores

Recomendamos 100% este pack de filtros de color Rojo, magenta y para Snorkel. Llevan un cordel se seguridad para no perderlos además de acomplarse mediante deslizamiento a nuestra carcaa de gopro.

El Pack Ideal que nostros recoemndamos para iniciarte en el vídeo submarino con Gopro

Todos los artículos mencionados en esta página son recomendaciones después de haber probado los productos. BRAVE Divers no es responsable de su venta ni de su buen funcionamiento. Para cualquier duda puedes contactar con el vendero desde Amazon u otras plataformas de venta.

Volver al Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.