Viajes de Buceo

Viaje de buceo a Islas Maldivas de Resort o Vida a bordo

Buceo en Islas Maldivas

Si eres un apasionado por la naturaleza, especialmente la vida marina, sin lugar a dudas has llegado al sitio correcto.

El mar nos regala la oportunidad de observar miles de ecosistemas marítimos e interactuar con los mismos por medio del viaje de buceo.

El buceo es una actividad que fomenta la apreciación, valoración y protección de la vida marítima. Es una experiencia única que puedes vivir al máximo en las Maldivas.

Atrévete y vive la aventura de tu vida y una gran experiencia de buceo en el mejor sitio del planeta para hacerlo posible. Las Maldivas es un archipiélago formado por 1.200 islas, ubicadas al sureste de la India.

Es un destino privilegiado donde puedes disfrutar del espectáculo visual de jardines de corales, increíbles tiburones ballena y bonitas mantas danzando cerca de ti, ofreciendo un espectáculo natural y seguro a todos sus visitantes.

Un paraíso en la tierra que te permite disfrutar de su bonita arena blanca, playas de un azul inolvidable y una vida marítima activa que hará que tu experiencia de viaje sea difícil de olvidar.

Si eres un experto buceador o un turista apasionado por la vida marítima, tu viaje al archipiélago de las Maldivas te ofrece la oportunidad única de observar las bellezas que el mar tiene para ofrecer, además de una atención personalizada y entrenamiento adecuado para quien lo requiera.

Entre las opciones de hospedaje que ofrecen las islas, tienes el increíble y muy codiciado por los buceadores del mundo viaje a bordo y los mejores Resort y hoteles con los más altos estándares de atención, comodidad y confort para completar un viaje de ensueño. Desde Brave Divers te ofrecemos distintas opciones durante todo el año, puedes ver nuestras propuestas aquí.

Viajes de buceo Vida a Bordo

La estancia vida a bordo consiste en el hospedaje en barcos destinados para el buceo. Es considerado una de las mejores instancias para los que visitan el archipiélago exclusivamente para disfrutar del buceo en aguas profundas.

Su ventaja principal con respecto al Resort es que al estar hospedado literalmente en el mar puedes aprovechar rápidamente la oportunidad de observar las especies más exóticas de las islas.

Estos barcos ofrecen a sus clientes un safari de buceo, donde recorrerán los mejores puntos del archipiélago.

Lo mejor del viaje a bordo es que su servicio no es excluyente de aquellos clientes que sean principiantes en la actividad del buceo. Cada buceador en su nivel de experiencia puede disfrutar del paraíso al máximo.

Con la atención personalizada de un Dive-Master para hacer de tu experiencia de inmersión única, inolvidable y segura para todos.

Los fabulosos barcos vida a bordo ofrecen un servicio altamente cualificado en actividades como: buceo, snórkel, entre otros.

Cada uno de los miembros de la tripulación esta cualificado para guiarte durante la aventura y prepararte ante los posibles riesgos en cada punto de inmersión.

El personal antes de cada inmersión de buceo te brindará las herramientas y las acciones que debes realizar o no ante cualquier circunstancia que se presente en el proceso.

En un viaje a bordo, el capitán le indicara a cada pasajero las reglas o normativas que deben cumplir para una estancia agradable, cumpliendo con el respeto al medio ambiente y hacia otros.

Son miles las opciones que tienes en las Maldivas para elegir en cuanto a barcos vida a bordo, cada uno equipados con todo lo que requieres para disfrutar de lo mejor de la vida marítima y el contacto directo con la naturaleza y con diferentes rangos de precios.

Así es, puedes disfrutar de excelentes ofertas en embarcaciones con el servicio vida a bordo que no puedes dejar de aprovechar. Atrévete a vivir una aventura en el paraíso por un precio de locura.

Viaje buceo Vida a Bordo Maldivas

Viajes de buceo desde Resort

Otra de las opciones que podemos encontrar a la hora de planificar nuestro viaje de buceo a Islas Maldivas son los Resorts. Ofrecen la comodidad de una isla y un punto fijo en el que pasar las tardes o el rato que no estamso buceando. Para personas recien iniciadas en el buceo y que no han vivido nunca un Vida a Bordo es una excelente opción.

En los buceos desde Resort visitarás lugares más próximos a la costa y disfrutarás de la vida marina de los arrecifes. así como de tiburones de punta blanca, tiburones ballena, delfines, tortugas…

Es una opción más relajada y económica que los realizados desde Vida a Bordo.

Viaje desde Resort Maldivas

Cursos recomendados antes de viajar a Maldivas

Viajar a Maldivas es una de las grandes aventuras para cualquier buceador. Nosotros, desde nuestra experiencia, recomendamos a todos aquellos que puedan visitar el archipiélago del Océano Índico que no dejen de hacerlo, sin preocuparse del nivel o experiencia. Lo importante es ser conscientes de nuestras limitaciones y no ponernos nunca en riesgo nosotros o el grupo.

Por ello nosotros recomendamos tres cursos / especialidades de buceo. El primero, sería el avanzado, para poder realizar las inmersiones profundas. Recordamos que Maldivas tiene un límite por ley de 30 metros de profundidad.

El siguiente curso recomendado y casi diríamos obligado para disfrutar al máximo de la experiencia es la especialidad de Nitrox. Muchas inmersiones, especialmente las que realicemos desde los canales, se hacen con cabos de corriente y estamos a profundidades de 20 metros durante un largo periodo de tiempo. El hecho de bucear con Aire Enriquecido alargará nuestro tiempo de fondo a esas profundidades y nos permitirá disfrutar más de la vida marina.

Por último recomendaríamos la especialidad de buceo en corrientes. Dependiendo de tu zona habitual de buceo no podrás poner a prueba esta especialidad, pero si dispones de tiempo y de ubicación para hacerlo puede ser una buena idea bucear en corrientes antes de bucear a Maldivas.

Material recomendado antes de viajar a Maldivas

Cuando viajas a Maldivas para bucear, más aún si eres un buceador con poca experiencia, hay cierto equipo de buceo que deberás llevar contigo y que te exigirán para hacer un buceo seguro. Recuerda revisar tu maleta y comprobar que dispones de todo este material antes de iniciar tu aventura.

Ignacio Pastor B.
Ignacio Pastor B.
13:12 20 Aug 22
Arantxa G.
Arantxa G.
18:40 17 Aug 22
Muy buena experiencia. Margot muy amable, paciente y te da mucha seguridad en todo momento. Repetiré con el centro de buceo.
Carles Olmedo B.
Carles Olmedo B.
20:47 12 Aug 22
Muy agradecidos con todo el equipo de brave divers. Sobretodo con hector, el instructor que nos certificó! Esperamos verte pronto, muchas gracias!
Antonio Toro V.
Antonio Toro V.
09:53 12 Aug 22
Genial! muy buena experiencia y buen rollo. Luis, el instructor, bastante amable y se adapta a tus necesidades!
Fernando Serra G.
Fernando Serra G.
17:40 11 Aug 22
Increíble experiencia, si bien es cierto que resulta agotador, el tiempo pasa volando.Tuve la suerte de hacer el curso de Open Water con Dani Grau y la experiencia ha sido inmejorable.Nos dio la directrices necesarias para conseguir bucear por cuenta propia sin necesidad de ayuda, en tan solo unas pocas inmersiones. Siempre pendiente de nosotros y ayudándonos únicamente cuando era necesario, dejando que nos esforzásemos hasta progresar paulatinamente.Sin duda lo recomendaría! Gracias Dani por tu trabajo y por transmitir tu pasión por el buceo como lo haces!
Yolanda L.
Yolanda L.
08:48 09 Aug 22
Encantada con el curso y con los instructores, en especial con Dani, explicaciones claras, paciente y sus charlas motivadoras hacen que te sientas agusto y tranquila, experiencia de 10 con gente maravillosa, mil gracias!
Jose vicente lacalle G.
Jose vicente lacalle G.
21:42 08 Aug 22
Increíble experiencia con molamoladive son todo unos profesionales y sobre todo saben enseñar y hacen que estés cómodo.
rosa B.
rosa B.
14:20 31 Jul 22
Ha sido fenomenal. Nuestro instructor, Dani, no podria habernos enseñado mejor.
Alice B.
Alice B.
10:25 31 Jul 22
Victoria P.
Victoria P.
15:14 29 Jul 22
Muy buena experiencia el curso en Cádiz, el instructor muy atento y muy bueno, full recomendado.
Juan G.
Juan G.
12:28 26 Jul 22
Tome el OWD, un curso muy completo y bien impartido por Dani. En todo momento Dani estuvo al pendiente de todos los participantes reforzando los conceptos que no quedaban claros y dando una explicación detallada del porqué de cada ejercicio. Sin duda una gran experiencia!
Chris J.
Chris J.
10:04 25 Jul 22
Ivan F.
Ivan F.
07:15 25 Jul 22
Una experiencia muy divertida gracias a los intructores del centro, especialmente por parte de Dani, centro muy recomendable si lo que quieres es aprender a bucear, tienen mucha paciencia y te explican todo las veces que necesites. Gracias BRAVE DRIVERS. Gracias Dani.
Pau S.
Pau S.
16:45 22 Jul 22
Todo perfecto, los instructores muy amables y el curso muy ameno
LJ P.
LJ P.
21:06 18 Jul 22
Muy buena experiencia, muy recomendable. El trato de los instructores muy profesional y muy personal ayudando a aprender en cada ejercicio. Repetiría sin duda
brandon díez B.
brandon díez B.
12:50 12 Jul 22
Curso genial! Lo recomiendo a todos los que quieran iniciarse, muy didáctico y la experiencia con Dani ha sido super profesional.
David O.
David O.
05:54 12 Jul 22
Super buena experiencia el PADi con Dani. Vale mucho la pena y se aprende un montón, lo recomiendo a toda persona que quiera enriquecer sus viajes con algo nuevo - bucear es una pasada y te lo pasas muy bien!
Giampiero L.
Giampiero L.
07:23 11 Jul 22
Very good course, a lot of fun but at the same time very professional. Dani has been very patient with us explaining the exercises all the times we needed. 100% recommend
YAIZA C.
YAIZA C.
17:34 30 Jun 22
Increíble experiencia con los mejores instructores!! 🤿🐠
David J.
David J.
16:43 30 Jun 22
Un gran equipo, en todo momento te hacen que la experiencia sea muy buena, las explicaciones te las hacen muy sencillas y en todo momento te apoyan en el proceso. Sin ningun tipo de duda muy recomendable.
Jose Antonio Montes R.
Jose Antonio Montes R.
14:13 21 Jun 22
Una gran experiencia, magníficos profesionales.
Nerea A.
Nerea A.
18:20 16 Jun 22
Luka J.
Luka J.
08:29 15 Jun 22
Dani is a great instructor, because he taught us everything we needed in an efficient way, but at the same time he also made it a very fun experience! Highly recommend!
Francisco Flor B.
Francisco Flor B.
20:53 22 May 22
Muy contentos nos mandaron hacer el curso a KANALOA AVENTURAS que está en Jávea y una experiencia genial.Muy atentos y muy contentos con la decisión tomada.
Noemi Sánchez F.
Noemi Sánchez F.
12:24 12 May 22
Me he sacado el curso de nitrox y advance en maldivas con Dani y ha sido GENIAL. Un hombre muy cercano y profesional a la vez. GRACIAS
Andrea G.
Andrea G.
18:37 26 Apr 22
Un viaje estupendo, buena organización y tripulación súper simpática. Muy completas las inmersiones y Dani súper atento con todos. Repetiremos sin duda!
Dori
Dori
11:29 18 Apr 22
Un viaje a Maldivas de 10!!! Deseando repetir la experiencia!! Sin duda les volvería a elegir!
Helena I.
Helena I.
08:52 18 Apr 22
Nuestra primera experiencia en un vida a bordo no podría haber sido mejor. Dani transmite el buen rollo y la tranquilidad necesarias para que todo sea perfecto. Nos llevamos recuerdos inolvidables junto a gente maravillosa. Repetiremos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!Maldivas - ruta atolón central
Guillem C.
Guillem C.
08:47 18 Apr 22
Vida a bordo de buceo en Maldivas, todo correcto. Tambien colaboro en solucionar las tipicas pequeñas adversidades de los barcos. Gran trabajo de hacer que todo el grupo no solo disfrutara del buceo, tambien de las vacaciones.Bien organizado y muy bien ambiente entre la gente.
Belen M.
Belen M.
16:10 10 Jan 22
Espectacular el viaje con brave divers a la riviera maya! Muy bien organizado y muy profesional. Y el buceo increíble!
David M.
David M.
15:35 24 Dec 21
Una experiencia inigualable, disfrutar de una pasión sin límites, no tengo suficientes palabras… a por más aventuras!!!
alex brignardelli O.
alex brignardelli O.
16:06 22 Dec 21
Viaje a La Baja California genial!! Muy buenos buceos y los hoteles también estaban muy bien. Un par de días hizo mal tiempo en una zona q íbamos y nos lo organizaron para que pudiéramos bucear todos los días. Muy contento
Sílvia Bofill T.
Sílvia Bofill T.
20:27 08 Oct 21
Viajar con Brave Divers sólo puede significar una cosa: VIAJE DE 10!Estuve en Maldivas con ellos y tanto el trato como la organización fue estupenda.Repetiría sin dudarlo.
Alejandro M.
Alejandro M.
08:36 27 Sep 21
Brave divers y sobretodo su equipo me han ayudado en todo lo que he necesitado para completar el curso de Open de buceo. Sin duda , su trato y su rápidez a la hora de contestar han sido claves.Recomendables 100%
Overlander M.
Overlander M.
17:06 13 Sep 21
Un gran equipo,profesionales y atentos a cualquier duda,encantado de descubrir este mundo con ellos👌🏻👌🏻👌🏻
Andrea R.
Andrea R.
11:46 08 Sep 21
21 2.
21 2.
11:44 08 Sep 21
Gran experiencia PADI OW. El trato muy profesional e invierten el tiempo que sea necesario hasta que aprendes a realizar todos los ejercicios.
Rodrigo Muñoz J.
Rodrigo Muñoz J.
10:18 08 Sep 21
Muy recomendable , nos agobiamos un poco el segundo día por el descenso pero el instructor nos tranquilizó y nos habilitó los días necesarios para poder terminar el curso de open Water, súper contentos y con ganas de más
Santiak N.
Santiak N.
07:45 06 Sep 21
He hecho el curso de open water con Brave Divers y me sentí muy a gusto con todos los instructores. Se toman el tiempo de explicar con atención cada cosa que debes tener cuenta para el buceo. La verdad una gran experiencia, recomiendo este sitio 100%
NacK
NacK
18:35 05 Sep 21
Excelente ambiente, excelentes instructores!! Muy recomendable, experiencia enriquecedora al 100%
Clara
Clara
17:40 02 Sep 21
Raul G.
Raul G.
10:57 23 Aug 21
Atención excelente por parte del instructor, todos los ejercicios se explicaron correctamente y se repitieron las veces que hizo falta.
Laia S.
Laia S.
08:06 18 Aug 21
Una de mis mejores decisiones. Volveria a repetirlo sin dudarlo.Los instructores muy atentos, te explican todo para que lo entiendas y siempre estan pendiente de tu seguridad. Además de una buena dosis de diversión asegurada. Ahora que empiece la aventura y a bucear!!!
Rafael C.
Rafael C.
10:25 17 Aug 21
Contratamos curso Open en Malaga, todo el proceso sencillo y rápido. El centro de buceo en Malaga fenomenal, buen ambiente y geniales instructores. Repetiremos!
Adrià O.
Adrià O.
09:34 16 Aug 21
Ha estat una experiència molt enriquidora, tant a nivell professional com a personal. El nostre instructor, el Dani, ens ha ajudat en tot el que necessitàvem i ens ha donat un tracte molt individualitzat durant tot el curs. Surto amb moltes ganes i motivació per conèixer el món submarí i això en part és gràcies al curs que he fet amb Brave Divers.
Rubén
Rubén
08:47 16 Aug 21
He realizado el curso open water con Brave Divers, concretamente con Dani Grau como instructor y la verdad que no podría estar más contento. La práctica es muy amena, te explican todo claro, y lo más importante, se preocupan de que verdaderamente sepas hacer los ejercicios y desenvolverte en todas las situaciones, si algo no sale bien, con paciencia te ayudan hasta que se supera.En definitiva si pasas el cuso vas a salir muy bien formado y si tienes dificultades, harán todo lo posible por resolverlas.Un placer, sin duda nos veremos de nuevo!!!!
Olatz Fernández G.
Olatz Fernández G.
07:19 16 Aug 21
Experiencia brutal. Al principio muy abrumada pero con la súper paciencia de Dani y su profesionalidad he conseguido superar mis miedos y disfrutar de este precioso deporte. Un 10!
paz M.
paz M.
08:01 13 Aug 21
Mi instructor de buceo ha sido Dani y debo decir que si volviese a hacer el curso, sin duda repetiría con él. Desprende buen royo y a la vez es exigente y hasta que no has conseguido hacer un ejercicio perfecto no para pero eso es bueno porque me voy con la certeza de que he aprendido un montón con él. Si queréis a alguien que se lo tome de manera seria y profesional, Dani es sin duda esa persona.
Andrea E.
Andrea E.
18:57 05 Aug 21
Me apunté el año pasado al curso de Open con ellos y a pesar de todos los inconvenientes que me surgieron para poder hacer las prácticas un año más tarde, no me pusieron ningún problema y se adaptaron todo lo que pudieron (que es de agradecer), siempre son super rápidos respondiendo a todas las dudas y muy amigables a la vez que profesionales. Se esfuerzan para que tengas una gran experiencia y por eso ya les he recomendado a todos mis amigos y familiares... porque no quiero que se la pierdan!!! 🙂 Ha sido una gran idea y un descubrimiento apuntarme con ellos a esta aventura del buceo. Gracias chicos!!!
manel monllaó e garcia c
manel monllaó e garcia c
08:19 02 Aug 21
Un curso increíble, un personal espectacular, seguiré aumentando mis conocimientos en el buceo con vosotros!!
Siguientes
Volver al Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.