Viajes de Buceo

Viaje de buceo a Islas Maldivas de Resort o Vida a bordo

Buceo en Islas Maldivas

Si eres un apasionado por la naturaleza, especialmente la vida marina, sin lugar a dudas has llegado al sitio correcto.

El mar nos regala la oportunidad de observar miles de ecosistemas marítimos e interactuar con los mismos por medio del viaje de buceo.

El buceo es una actividad que fomenta la apreciación, valoración y protección de la vida marítima. Es una experiencia única que puedes vivir al máximo en las Maldivas.

Atrévete y vive la aventura de tu vida y una gran experiencia de buceo en el mejor sitio del planeta para hacerlo posible. Las Maldivas es un archipiélago formado por 1.200 islas, ubicadas al sureste de la India.

Es un destino privilegiado donde puedes disfrutar del espectáculo visual de jardines de corales, increíbles tiburones ballena y bonitas mantas danzando cerca de ti, ofreciendo un espectáculo natural y seguro a todos sus visitantes.

Un paraíso en la tierra que te permite disfrutar de su bonita arena blanca, playas de un azul inolvidable y una vida marítima activa que hará que tu experiencia de viaje sea difícil de olvidar.

Si eres un experto buceador o un turista apasionado por la vida marítima, tu viaje al archipiélago de las Maldivas te ofrece la oportunidad única de observar las bellezas que el mar tiene para ofrecer, además de una atención personalizada y entrenamiento adecuado para quien lo requiera.

Entre las opciones de hospedaje que ofrecen las islas, tienes el increíble y muy codiciado por los buceadores del mundo viaje a bordo y los mejores Resort y hoteles con los más altos estándares de atención, comodidad y confort para completar un viaje de ensueño. Desde Brave Divers te ofrecemos distintas opciones durante todo el año, puedes ver nuestras propuestas aquí.

Viajes de buceo Vida a Bordo

La estancia vida a bordo consiste en el hospedaje en barcos destinados para el buceo. Es considerado una de las mejores instancias para los que visitan el archipiélago exclusivamente para disfrutar del buceo en aguas profundas.

Su ventaja principal con respecto al Resort es que al estar hospedado literalmente en el mar puedes aprovechar rápidamente la oportunidad de observar las especies más exóticas de las islas.

Estos barcos ofrecen a sus clientes un safari de buceo, donde recorrerán los mejores puntos del archipiélago.

Lo mejor del viaje a bordo es que su servicio no es excluyente de aquellos clientes que sean principiantes en la actividad del buceo. Cada buceador en su nivel de experiencia puede disfrutar del paraíso al máximo.

Con la atención personalizada de un Dive-Master para hacer de tu experiencia de inmersión única, inolvidable y segura para todos.

Los fabulosos barcos vida a bordo ofrecen un servicio altamente cualificado en actividades como: buceo, snórkel, entre otros.

Cada uno de los miembros de la tripulación esta cualificado para guiarte durante la aventura y prepararte ante los posibles riesgos en cada punto de inmersión.

El personal antes de cada inmersión de buceo te brindará las herramientas y las acciones que debes realizar o no ante cualquier circunstancia que se presente en el proceso.

En un viaje a bordo, el capitán le indicara a cada pasajero las reglas o normativas que deben cumplir para una estancia agradable, cumpliendo con el respeto al medio ambiente y hacia otros.

Son miles las opciones que tienes en las Maldivas para elegir en cuanto a barcos vida a bordo, cada uno equipados con todo lo que requieres para disfrutar de lo mejor de la vida marítima y el contacto directo con la naturaleza y con diferentes rangos de precios.

Así es, puedes disfrutar de excelentes ofertas en embarcaciones con el servicio vida a bordo que no puedes dejar de aprovechar. Atrévete a vivir una aventura en el paraíso por un precio de locura.

Viaje buceo Vida a Bordo Maldivas

Viajes de buceo desde Resort

Otra de las opciones que podemos encontrar a la hora de planificar nuestro viaje de buceo a Islas Maldivas son los Resorts. Ofrecen la comodidad de una isla y un punto fijo en el que pasar las tardes o el rato que no estamso buceando. Para personas recien iniciadas en el buceo y que no han vivido nunca un Vida a Bordo es una excelente opción.

En los buceos desde Resort visitarás lugares más próximos a la costa y disfrutarás de la vida marina de los arrecifes. así como de tiburones de punta blanca, tiburones ballena, delfines, tortugas…

Es una opción más relajada y económica que los realizados desde Vida a Bordo.

Viaje desde Resort Maldivas

Cursos recomendados antes de viajar a Maldivas

Viajar a Maldivas es una de las grandes aventuras para cualquier buceador. Nosotros, desde nuestra experiencia, recomendamos a todos aquellos que puedan visitar el archipiélago del Océano Índico que no dejen de hacerlo, sin preocuparse del nivel o experiencia. Lo importante es ser conscientes de nuestras limitaciones y no ponernos nunca en riesgo nosotros o el grupo.

Por ello nosotros recomendamos tres cursos / especialidades de buceo. El primero, sería el avanzado, para poder realizar las inmersiones profundas. Recordamos que Maldivas tiene un límite por ley de 30 metros de profundidad.

El siguiente curso recomendado y casi diríamos obligado para disfrutar al máximo de la experiencia es la especialidad de Nitrox. Muchas inmersiones, especialmente las que realicemos desde los canales, se hacen con cabos de corriente y estamos a profundidades de 20 metros durante un largo periodo de tiempo. El hecho de bucear con Aire Enriquecido alargará nuestro tiempo de fondo a esas profundidades y nos permitirá disfrutar más de la vida marina.

Por último recomendaríamos la especialidad de buceo en corrientes. Dependiendo de tu zona habitual de buceo no podrás poner a prueba esta especialidad, pero si dispones de tiempo y de ubicación para hacerlo puede ser una buena idea bucear en corrientes antes de bucear a Maldivas.

Nerea G.
Nerea G.
19:40 24 Oct 20
Otro mundo!Otras sensaciones!Gracias Fili,por explicarlo tan bien,tener tanta paciencia y hacer de mi bautizo algo genial!100% recomendable😜
Sara S.
Sara S.
09:28 19 Oct 20
Muy buen curso. Todo profesional y bien realizado.A pesar de hacer frío ya a estas alturas, Dani hace que te concentres en lo que toca y se te olvide todo jaja. He aprendido muchísimo.
Oliver
Oliver
08:00 19 Oct 20
Hice el curso de Open Water y fue una experiencia muy agradable. El instructor, Dani, fue muy atento, servicial y eficiente y espero hacer pronto el Advanced. Brave Divers, además, tienen una vibrante comunidad con actividades y charlas relacionadas con el buceo.
Adri V.
Adri V.
13:34 16 Oct 20
Carlos H.
Carlos H.
07:24 13 Oct 20
Una experiencia increíble!! Todos súper agradables y profesionales, todo el tiempo te hacen sentir seguro y como en casa! Dani el instructor un genio! Muchas gracias! Totalmente recomendado.
Sergi G.
Sergi G.
16:21 25 Sep 20
Júlia L.
Júlia L.
19:13 14 Sep 20
Léa M.
Léa M.
10:19 11 Sep 20
Ceko 1
Ceko 1
08:27 07 Sep 20
Muy profesional pero también divertido, el curso muy completo nunca aburrido, equipaje y instrumentación perfectas, lo consejo mucho
Andrea B.
Andrea B.
20:27 06 Sep 20
Una gran experiencia. Nuestro instructor ha sido Dani y lo ha hecho muy ameno y divertido. ¡Súper recomendado!
Daniel F.
Daniel F.
17:50 06 Sep 20
Akbar Jared Jiménez V.
Akbar Jared Jiménez V.
09:45 06 Sep 20
Fue muy buena la experiencia, aprendí mucho de mi instructor Dani Grau
John A.
John A.
18:12 04 Sep 20
Hice el curso open water con mi hermano y todo genial. Una experiencia muy buena, que sin duda la recomendamos.
Carlos R.
Carlos R.
16:34 04 Sep 20
Muy buena experiencia! Desde el primer momento están pendientes de tus necesidades y dispuestos a resolverte cualquier duda o problema. Rápida respuesta y adaptabilidad. 100% recomendables. Repetiría con los ojos cerrados.
Angela Gonzalez P.
Angela Gonzalez P.
20:08 02 Sep 20
Agradecer a todo el equipo de L'Estartit su atención y profesionalidad, pero sobre todo a Raquel nuestra instructora, por su apoyo y gran paciencia. Ha sacado lo mejor de nosotros, volveremos!
Maria T.
Maria T.
22:02 01 Sep 20
Rafael O.
Rafael O.
15:07 30 Aug 20
110% recomendable el curso de PADI con ellos! Excelente instructor Dani, se asegura de que aprendas y ejecutes todos los ejercicios a la perfección.
irene lopez D.
irene lopez D.
12:39 30 Aug 20
Gracias a brave Divers he podido hacer mi curso de AOP. Estoy muy contenta con el servicio y la atención. Muy pendientes en todo momento y con gran cantidad de sitios para poder luego completar la formación (si no eres de allí).Muchas gracias!
Sandra P.
Sandra P.
19:37 29 Aug 20
Impecable! Solo puedo agradecer a Brave Divers la profesionalidad y cercanía! Sin duda volveré a confiar en ellos para nuevas inmersiones!
Max S.
Max S.
13:39 28 Aug 20
No se puede amar lo desconocido, aprender a bucear con seguridad y de la mano con un profesional, me enseño el camino a un mundo al que antes le tenía miedo, después de tomar el curso de Open Waters Diver de SSI con Daniel Grau , me divierto más en el Mar.
Emma S.
Emma S.
17:34 25 Aug 20
Mucha profesionalidad, paciencia y trato genial. Con ellos ha sido posible aprender de manera clara y sencilla pero sin dejar de disfrutar de cada paso del curso. Recomiendo al 100%!!
Pau Calabrés G.
Pau Calabrés G.
17:27 25 Aug 20
Un magnifico instructor con mucho humor. A pesar de haber tenido algunos problemas (cosas que no se pueden controlar como el tiempo) he disfrutado mucho del curso. Si haces el curso en Brave Divers estas en buenas manos.
Ton Díaz P.
Ton Díaz P.
17:23 25 Aug 20
Una atencion de 10 por parte de todo el equipo!!!Dani el instructor explica con mucha claridad ... y lo mas importante esta atento a cualquier error en la practica para corregir y que este todo seguro .Sin duda para mi es lo mas importante la seriedad que trabaja todo el equipo para hacer que avancemos en las practicas y en cualquier duda .Sin duda si alguien quiere hacerlo lo recomiendo 100x100Son unos cracks !!!No perdais la oportunidad de hacerlo !!!
Lara B.
Lara B.
21:00 23 Aug 20
Trato inmejorable! Desde el principio me sentí acompañada y está todo muy bien organizado. Yo hice el curso de Open Water en Estartit y me encantó. Brave divers sin duda me ha ayudado a tener una experiencia increíble y estar en manos de los mejores!
alba manzanares T.
alba manzanares T.
19:42 22 Aug 20
Muchas gracias por la atención. Muy atentos. Repetiremos seguro!
mehdi K.
mehdi K.
19:50 21 Aug 20
Super expérience rien à dire je recommande fortement les moniteurs était d une gentillesse incroyable.
Antonio Alvarez S.
Antonio Alvarez S.
19:42 21 Aug 20
Muy buena experiencia, con el tema del Covid-19 estaba teniendo problemas para organizarme el curso de open water y ellos me lo solucionaron y organizaron tal y como yo lo necesitaba en 24h, unos fenomenos. El resto ha sido bucear y disfrutar. Muchas gracias!
ROCIO R.
ROCIO R.
17:43 21 Aug 20
Excelente organización!
Tomás Gzz B.
Tomás Gzz B.
09:48 21 Aug 20
Simplement molt bé. Molt bon assessorament tant amb la part pràctica com a la teòrica. La localització de les inmersions també és un avantatge perquè gaudeixes d'un fons marí molt viu m'entre atens a la lliçó. 👌🏻
Christopher C.
Christopher C.
17:06 19 Aug 20
Un trato y una profesionalidad de 10! Yo realizé el curso OWD con Marina y fue muy agradable!!!Recomendable al 100%
David M.
David M.
10:23 17 Aug 20
Muy atentos y agradables en todo momento. Intentan solucionar cualquier problema y te ayudan si lo necesitas.
Evren B.
Evren B.
09:18 17 Aug 20
Fue entretenido tener a Dani como instructor. Es un buen instructor con humor y lo toma en serio cuando es necesario. Adapta el ritmo de enseñanza según las habilidades y la comprensión de los participantes. En resumen, fue una experiencia agradable con BraveDivers y la recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera disfrutar de los secretos del abismo.
Marina S.
Marina S.
14:27 11 Aug 20
Muy feliz de haber elegido hacer el curso de open water con ustedes!!! Disfruté muchísimo de la experiencia y lo recomiendo totalmente!!! Mi instructor Dani, un genio, mucha paciencia para explicar y mu buen disposición en todo momento, hizo que el curso fuera puro disfrute! Muchísimas gracias por mostrarme este nuevo mundo tan hermoso!!!
Raul Rodriguez S.
Raul Rodriguez S.
08:10 11 Aug 20
Empresa muy responsable y atenta con sus clientes todo genial con ellos
Freddy M.
Freddy M.
01:01 11 Aug 20
Un instructor muy profesional, que será estricto en los ejercicios, pero te ayudará a superarlos y todo es por tu seguridad. Mi avanzado seguro lo haré con Brave Divers!
Erica S.
Erica S.
20:37 10 Aug 20
El curso práctico está pensado para hacerlo en dos dias, aunque no todo lo consigue tan rapido, los dos dias son muy intensos y quizá seria mejor desplazarlo en tres. Te cansa mucho eso si, pero ellos también son muy flexible ya que se adaptan a tu ritmo y necesidades. Dani es muy profesional, paciente y rigido. Exige que todo los ejercicios se hagan bien, como tiene que ser, sempre con mucha profesionalidad y seguridad. Seguramente es un buon punto para empezar a bucear bien y siguiendo las normas. Y la aleteada final a 12 metros... Que pasada!!! Gracias dani! 🙂
BY B.
BY B.
11:29 09 Aug 20
Nos hemos sacado el open water diver, una experiencia maravillosa. Tanto la atención como los instructores de 10, hemos aprendido disfrutando y sin miedo alguno!! Gracias por todo a todxs! Nos volveremos a ver 😄.
Jair L.
Jair L.
15:20 07 Aug 20
Una experiencia estupenda con un gran equipo. Te hacen sentir como en casa 😊. Además, montan salidas y viajes para poder disfrutarlo después. Repetiría sin duda
Thales D.
Thales D.
10:16 07 Aug 20
Saque el curso con Dani y la verdad que genial, muy atento, todo super agil, muy recomendado!!!
Estefanía G.
Estefanía G.
19:48 06 Aug 20
Una muy buena experiencia con profesionales a la altura. He hecho el curso con el instructor Dani y me he sentido muy cómoda y segura en todo momento. Lo recomiendo al 100%.
Albert V
Albert V
12:32 03 Aug 20
Muy buena experiencia, recomendado al 100%. El instructor Dani perfecto, amable y hace todos los ejercicios obligados sin excepciones.
Oliver A.
Oliver A.
09:39 03 Aug 20
Xavi O.
Xavi O.
09:48 02 Aug 20
Totalmente recomendable. Muy buen precio, muy amables y sobretodo nuestro instructor Dani fue una caña. Eso sí, no te regalan el carnet. Tiene toda la paciencia del mundo y no tiene prisa, se asegura de que aprendas todos los ejercicios obligatorios de PADI.
qeMeareaofef de E.
qeMeareaofef de E.
08:40 02 Aug 20
Dani instructor muy profesional cañero. Le gusta tanto su trabajo q forma a nuevos open watter con muxa disciplina para q el alumno consiga sus objetivos.Si buscas instrutor profesional y con carisma en cursos d buceo este es dani.Oleeeeee dani gracias a ti yo nuevo open watter en barcelona.
Agus K.
Agus K.
15:18 31 Jul 20
Aitana A.
Aitana A.
18:36 30 Jul 20
Espectacular!!!! Realicé el Open Water en este centro y la verdad que solo puedo estar super agradecida por el trato, en especial, se lo agradezco todo a Dani, mi instructor, que estuvo siempre atento en todo, para que estuvieramos tranquilos en todo momento y hacernos disfrutar.Lo recomiendo 100% y sobre todo, a aquellas personas que no se atreven o tienen miedo por no saber, les animo a hacerlo ya que es una experiencia que hay que vivirla y más con la confianza que te dan.Mil gracias a todo el equipo, sois geniales! 🙂
Lucía S
Lucía S
15:03 30 Jul 20
Hice el curso de Open Water Diver en Cádiz y una experiencia increíble. Muy contenta con el trato, muy atentos, cercanos y pendientes en todo momento el instructor muy profesional e hizo que la experiencia fuera muy segura.
Daniel C.
Daniel C.
13:26 30 Jul 20
Sencillamente EX CE LEN TE!!!!200% recomendado!!!
Rubén A.
Rubén A.
05:51 30 Jul 20
Me sentí muy seguro y cómodo realizando el Padi Open Water con ellos. Además, es una experiencia única y muy divertida. Mi instructor fue Dani, que es un tío muy profesional y enrollado. 👌
Rocío R.
Rocío R.
15:14 29 Jul 20
El equipo de Brave divers ha estado atento en todo momento para que el curso de Padi Open Water Diver que queríamos realizar evolucionase correctamente y sin problemas. Todo se ha desarrollado fácilmente y la experiencia ha sido maravillosa. Sin duda los volveremos a contactar cuando realizemos el curso advance. Muchas gracias por todo equipo!
Siguientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *